Fine Art Logo

Fine Art Books, una marca tradicional en la periferia de Buenos Aires, Argentina, nos pidió que definiéramos un concepto de marca que lo conecte emocionalmente con su audiencia. El entregable de Fine Art Books consistía en entregar álbumes hechos a mano, con acabados finos, y comprendimos que ellos no vendían álbumes, sino "Historias de colección" de los momentos más importantes de nuestra vida. Agencia: Dr Punch

Indupark Logo Blanco

Indupark, como parque industrial nos pidió encontrar un concepto que le permita posicionar y construir la marca bajo los valores de la tendencia colaborativa a nivel mundial: El Ecosistema de Negocios, permitiendo despegarse de la categoría, en donde la comunicación que encontramos siempre apela a los M2 y el costo aproximado de los lotes industriales. Agencia: Dr. Punch

Sanae Cuidado Natural

Una marca comprometida con el cuidado natural de la piel. Jabones hechos artesanalmente, con insumos naturales. que no dañan la piel y que además cuidan el medioambiente. Una excelente oportunidad para vincularlo emocionalmente con un mundo sin contaminación. Agencia: Dr Punch

IHTH Logo

El Instituto de Herramientas de Tecnología Humana nos invitó a transformar su tradicional comunicación racional en un storytelling con una percepción mucho más humana y sensorial. Así que asumimos el reto de contar esta historia de una manera cotidiana para generar las conexiones emocionales que el concepto del Programa Neurolingüístico maneja como recurso de formación.