MALI logo

El Museo de Arte de Lima nos encomendó cambiar sus anuncios clásicos, llenos de textos informativos y sin conexión emocional. Descubrimos la manera simple y sencilla de transmitirlo a través de escenarios donde la audiencia se suelta con confianza para expresar su creatividad.

Agencia: Pragma / Positivo | Shorlist en gráfica premiación FIAP.

MALI. Convierte tu pasión en arte.
MALI. Convierte tu pasión en arte.
Wyborowa Logo

El reto consistió en posicionar a la marca como el único Wodka es de Polonia, para generar una marcada diferencia con el Vodka Ruso, de la categoría. De esta manera propusimos 3 anuncios que nos permitían vincular diferentes situaciones con la audiencia. Adicionalmente aplicamos un saludo como coyuntura del Miss Venezuela. Agencia: TBWA Venezuela.

Wyborowa. Miss Venezuela 2007.
WYBOROWA CHING LU CHAN.jpg
Rubias Wyborowa.jpeg
Wyborowa Branding
Beiersdorf Logo

Condones Duo nos permite abrir un mundo de posibilidades jugando con la fantasía en diferentes escenarios. Esto le permite a la audiencia conectar emocionalmente de una manera mucho más natural. Agencia: TBWA Venezuela.

Duo, condones beiersdorf.
Duo, condones beiersdorf.
Duo, condones beiersdorf.
Duo, condones beiersdorf.
Duo, condones beiersdorf.
Dark Dog Logo

Dark Dog pidió una acción promocional donde el carácter de la marca tuviera presencia en la dinámica de la coyuntura de los moteles durante el 14 de Febrero. Así que nuestra fórmula fue: Compra un par de latas de Dark Dog y obtén 30 minutos gratis en la habitación para hacer lujo de tu energía. Los resultados superaron las expectativas planeadas, lo que nos permitió ganar un Ojo de Iberoamérica en la categoría Promo.  Agencia: TBWA Paraguay.

Dar Dog Promo San Valentín
Lan Logo

LAN nos pidió activar una experiencia de marca en los centros comerciales. Así que elegimos al artista plástico César Paredes para que realice 2 paisajes que representen al Perú, bajo la corriente Anamorfosis, que no es otra cosa que una pintura sobre el pavimento y que nos da la sensación de estar dentro del paisaje. La experiencia duró dos fines de semana con una participación aproximada de 17,000 personas en el punto de venta. Agencia: Havas

LAN te hace viajar en un flash
Indupark Logo Blanco

Indupark, como parque industrial nos pidió encontrar un concepto que le permita posicionar y construir la marca bajo los valores de la tendencia colaborativa a nivel mundial: El Ecosistema de Negocios, permitiendo despegarse de la categoría, en donde la comunicación que encontramos siempre apela a los M2 y el costo aproximado de los lotes industriales. Agencia: Dr. Punch

Indupark Libertad
Indupark Solidez
Indupark Agilidad